Solicitud hojas de vida REVISOR FISCAL Y ADMINISTRADOR CONJUNTO

por Revista Propiedad Horizontal | Convocatorias

Compartir

Por medio del presente correo queremos recibir hojas de vida para el cargo de revisor fiscal y administrador por prestación de servicios para el conjunto Caminos del Castillo ubicado en el barrio el castillo.

LA REVISORÍA FISCAL,  es un cargo que sabemos es de suma importancia y que requiere amplia trayectoria y conocimientos de todo el devenir empresarial y personal por parte de los oferentes.  

con el siguiente perfil.

1.) cumpla con lo establecido y normado en la ley 43 de 1990, y el decreto 2024 de 2015, donde se regula el desempeño profesional del contador público.

2.) ENFOQUE MODERNO DE LA REVISORÍA FISCAL

Hoy en día, ante los constantes cambios en el entorno económico y legislativo, el rápido avance en la tecnología y los sistemas de información, las exigencias de certificaciones en calidad de las compañías y del Estado mismo, se hace necesario que las entidades cuenten con un servicio de REVISORÍA FISCAL más actuante, que contribuya al direccionamiento estratégico y al control de la gestión de sus administradores, con un trabajo conjunto con el consejo de administración, que generen valor agregado a las instituciones a las cuales prestan sus servicios

Por esta razón se ha desarrollado un enfoque moderno del servicio, manteniendo el enfoque tradicional operativo y agregándole el enfoque gerencial que los clientes necesitan, para lograr mejoramiento continuo, por lo que se requiere contador público independiente y consultor gerencial dedicado exclusivamente a la REVISORÍA.

Se requieren como mínimo cumplir las siguientes funciones.

  1. Revisión y Firma mensual de las declaraciones de  retención en la fuente
  2. Revisión y aval de la presentación de la información magnética ante la DIAN y la información exógena ante la SHD
  3. Entrega mensual del informe de revisor fiscal por las actuaciones de administración y de contador.
  4. Entrega anual del informe ante la asamblea sobre los estados de situación financiera comparativos con los del año anterior ejemplo (2019 vs 2018). 
  5. Entrega del informe y dictamen por el último año auditado.
  6. Revisión y dar aval de que las actas de reunión de consejo se llevan oportunamente en el libro destinado para tal fin.
  7. Las que se deduzcan de su cargo, por sus funciones propias según las leyes 40 de 1190 y la 222 de 1995.
  8. las que se deriven de las decisiones de la asamblea general de propietarios y normatividad que se genere para el sector de la propiedad horizontal, por parte del estado colombiano.

 

LA ADMINISTRACIÓN DEL CONJUNTO, Vacante para administración conjunto de 54 unidades de vivienda.

Puede ser persona jurídica o persona natural por prestación de servicio.

1.) cumplir con las funciones asignadas por la ley 675 de 2001, como son conservación de los bienes comunes, ejecucion, recaudo y gestión de cartera con base en las herramientas administrativas y jurídicas del estado colombiano, contabilidad, seguridad industrial y gestión de la física con la empresa de seguridad contratada y representación de la persona jurídica del conjunto.

2.) Dar cumplimiento a las directrices y aprobaciones de la asamblea general de socios, consejo de administración y las emitidas por el estado colombiano para el sector inmobiliario y de propiedad horizontal.

ES IMPORTANTE LA ASPIRACIÓN SALARIAL POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

Las hojas de vida se pueden enviar al correo 

buzoncaminodelcastillo@gmail.com

suscripción propiedad horizontal

INVERSIÓN

$35.000/month
  • Bolsa de Empleo
  • Boletin Semanal de Noticias
  • Revista Virtual Trimestral
  • Descuentos en Capacitaciones

Formas de Pago: CUENTA DE AHORROS- BANCO DAVIVIENDA Nº 451800062759 a nombre de REVISTA PROPIEDAD HORIZONTAL, en formato de convenio empresarial y enviar soporte de pago al correo: revistaph0@gmail.com

Compartir