Decreto 090 del 18 de Enero de 2018

por Revista Propiedad Horizontal | Noticias | Descargas 

Compartir

ATENCIÓN!

Dentro de la campaña antitrámites adelantada por el Gobierno Nacional, el 18 de enero de 2018 se expidió el Decreto 090 por el cual se reduce el universo de sujetos que deben cumplir con la obligación de registrar sus bases de datos en el sistema dispuesto por la Superintendencia de Industria y Comercio y se modifican los plazos para hacerlo. Los obligados a registrar sus bases de datos ante la Superintendencia de Industria y Comercio son las sociedades y entidades sin ánimo de lucro que tengan activos superiores a los $ 3 mil 316 millones. Las empresas y entidades sin ánimo de lucro, catalogadas como micro y pequeñas empresas, así como las personas naturales, no están obligadas a registrar esta información. Las sociedades y entidades sin ánimo de lucro que tengan activos totales superiores a $ 20 mil 225 millones, tendrán plazo de hacer su registro hasta el 30 de septiembre de 2018. Por su parte, las sociedades y entidades sin ánimo de lucro que tengan activos totales superiores a $ 3 mil 316 millones y hasta $ 20 mil 225 millones tendrán plazo de hacerlo hasta el 30 de noviembre de 2018. Las entidades públicas tendrán plazo hasta el 31 de enero de 2019.
Fuente: SIC

Diplomado en propiedad horizontal

Plan de Estudios y Profesores

Cada MÓDULO TEMÁTICO presentado a continuación contará con Videoconferencia magistral y sesión de Tutoría Virtual

Novedad

Módulos de preparación para el examen de certificación del administrador en propiedad horizontal

Escuela Alta Gerencia En Propiedad Horizontal

El DIPLOMADO VIRTUAL en gestion Legal, Financiera y Administrativa en PROPIEDAD HORIZONTAL, tiene como objetivo Profundizar en temáticas de normatividad jurídica y contable, que debe tener en cuenta la alta gerencia de las copropiedades al
momento de tomar decisiones, al igual que las competencias administrativas para gestionar los procesos organizacionales dentro de la comunidad.

Dirigido a: Administradores, Miembros del Consejo, Revisores Fiscales y contadores en P.H.

Metodología de Estudio

Cada uno de los nueve módulos relacionados en la parte superior, cuentan con una VIDEOCONFERENCIA magistral, a la que tendrán acceso los estudiantes al diplomado, desde el momento en que pagan la matrícula. Cada una de las video conferencias deben ser vistas antes  de la tutoría virtual según el cronograma de actividades académicas.

Los tutoriales virtuales, serán el espacio donde el grupo de estudiantes podrán reunirse con el Profesor, con el objetivo de repasar la video conferencia magistral, realizar preguntas y discutir con sus compañeros acerca de la aplicación práctica de cada temática. Estas sesiones que empiezan el 25 de Febrero del 2021, se realizarán cada 15 días de manera virtual.

NOTA: es importante que el estudiante previamente a la tutoría  Virtual vea la videoconferencia (clase magistral) de cada módulo.

Estos nuevos módulos le ayudarán a auto-evaluar sus competencias legales, contables y administrativas por medio de la metodología de pregunta con respuesta múltiple y posterior explicación por parte del docente, logrando por medio de la resolución de estos cuestionamientos fortalecer sus conocimientos en propiedad horizontal.
  • El estudiante deberá asistir a 2 seminarios de actualización de los que organice la Revista Propiedad Horizontal durante su periodo de estudio; la Revista indicará cuáles son estos cursos. Estos seminario están incluidos dentro de la matrícula.

Contáctanos: 317 363 1658

Modalidad

Virtual

Horas

141 horas

Inversión

990.000

Diplomas

Diploma otorgado por la Revista Propiedad horizontal

Opción de Doble titulación

Opción de Doble titulación gracias a convenio con UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

DESCUENTO 10%

Suscritos a la Revista Propiedad Horizontal

SEPARE SU CUPO

Consignando a la cuenta de ahorros- Banco Davivienda Nº 451800062759 a nombre de Revista Propiedad Horizontal en formato de convenio empresarial; luego enviar copia de la consignación al correo: revistaph0@gmail.com

PAGOS EN LÍNEA

Compartir